viernes, 5 de marzo de 2010

La emoción y su expresión



La emoción es el reflejo de un pensamiento en el cuerpo.

A veces no me permito expresarme, o no se cómo hacerlo, estoy acostumbrada a "comportarme" de una determinada manera porque así lo he aprendido y practicado hasta ahora y no me ha ido tan mal, o eso creo.

Llegan momentos en la vida que son de recapitulación de nuestras creencias, juicios y valores y de revisión de si todo esos pensamientos que tengo acerca de mí o acerca del mundo me sirven en este momento, y si no es así lo mejor es cambiarlo, tirar lo que no sirve y renovarme.

Quizás si estoy atenta, si estoy presente en mi vida, me daré cuenta de lo que no me sirve en el instante y de esta forma me adaptaré a los cambios de una forma más flexible y menos dolorosa.

Así que saca tus emociones, exprésalas, porque sino se quedan ahí en el cuerpo, y a veces eso duele.

¿Estás de acuerdo?

Lourdes.

No hay comentarios: